jueves, 20 de septiembre de 2007

Ghazbaran

MOSTER ARTICLE


En nuestro primer artículo acerca de monstruos tibianos, hemos deciddido indagar en este jefe del cual se tiene poca información. No es común verlo pero se sabe que tiene un gran poder mágico, por lo que todo aventurero debe instruirse antes de combatirlo. Ghazbaran, el señor de las espadas, es el segundo Archdemon del cabal de Traingle of Terror que ha hecho su aparición en el juego. Es bastante rápido y fuerte, siendo capaz de derrotar fácilmente a grandes jugadores de a unos pocos golpes. Sus apariciones en las Formorgar Mines han causado espectación en los jugadores y a pesar de que todos quieren derrotarlo, nadie se anima a hacerlo. Ghazbaran tiene un extraño problema sicológico, que le hace cortar todo lo que ve, tanto así, que su cuerpo está lleno de heridas realizadas por el mismo, y ni hablar de los muchos demonios que han muerto bajo su espada en una brutal cólera que siempre lo acompaña.
Rara vez, es invocado por ciertos miembros de un culto extraño que planea despertar a los demonios congelados en el Formorgar para crear grandes hordas que destruyan a la humanidad. Las pocas veces que han logrado despertar a Ghazbaran, cuentan los aventureros, una extraña brisa que congela el aliento y la sangre empieza a circular por las minas. Entonces, el hielo se derrite y es entonces cuando el gélido caos se torna en una masacre, en donde Ghazbaran aniquila y corta en cantidades inconmensurables a sus víctimas que van desde gente del culto (quienes mueren félices al ver que sus esfuerzos valieron la pena) hasta incluso sus propios primos demonios. Entonces, con una movilidad rápidamente adquirida empieza a destruir y matar a todo el que se asome lanzándole sus poderosas cuchillas con una puntería y destreza sin igual en todo Tibia. Algunos magos que se acogían en la casa de Sorcerers al norte de Svargrond cuentan que todo el cielo se nubla y una extraña ventisca rodea al Formorgar como una barrera y los animales corren espantados muriendo al intentar inútilmente escapar del caos que se hace sentir por todo aquel blanco infierno. Producto de ello, ventiscas, avalanchas, granizo y demás catástrofes azotan a Svargrond y a las demás islas del norte, mientras los sagrados shamans de Nibelor intentan parar la ira del Formorgar y pedir ayuda a Chyll para detener al maléfico Ghazbaran por un tiempo.

Inmunidades:
Inmune al veneno
Inmune al fuego
Inmune a la energía mágica
Ve jugadores invisibles
No se puede paralizar
Inmune a life-drain





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